Visitar el Mamm y sus siete exposiciones

Publicidad

El Museo de Arte Moderno de Medellín es uno de los lugares que está abierto durante estos días y con una programación amplia.

Le puede interesar: El mejor programa para esta semana: ir a ver alumbrados

Los turistas o personas de la ciudad que deseen visitarlo, podrán apreciar las 7 exposiciones que tiene, en este momento: “Geometrías fragmentadas”, de Iván Hurtado; “Regrabado”, selección de obras importantes en la historia del Mamm; “Contracorrientes” de Martha Ramírez; “Un último día perfecto”  de David Vélez, “Amarillos” de Irene Kopelman; “Exito World” del Colectivo DIS, y “Tres caras, tres mundos”, de Ana María Millán.

Publicidad

El Museo de Arte Moderno fue fundado en 1978 y desde el año 2009 existe en el sector de Ciudad del Río. Desde su creación, es un lugar que ha albergado el trabajo de artistas diversos y ha contado con el apoyo de intelectuales, empresarios y personas variadas de la ciudad. 

  • Horario, esta semana: lunes a viernes, entre las 11 de la mañana y las 7 de la noche. Sábado, domingo y festivo, entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde. 
  • Boletería: se adquiere en las taquillas, a la entrada del museo, y tiene estos valores: $12.000, público general. $9.000, niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 años.
Publicidad
Publicidad