Publicidad

Venta de licor en restaurantes y bares de Envigado exige radicación de protocolos

Con un llamado a la ciudadanía “para que aplique la mayor disciplina y compromiso”, la Alcaldía de Envigado celebró la autorización del Gobierno nacional para realizar la prueba piloto que permite la venta y el consumo en mesa de licores en restaurantes y en bares de ese municipio.

La prueba debe ser “un éxito”, señaló la Alcaldía, “con el fin de evitar la propagación del virus y favorecer así una reapertura económica total”.

La autorización del Gobierno fue comunicada desde el 19 de septiembre y aplicará para restaurantes y bares que estén funcionando con los protocolos aprobados por la secretaría de Salud de Envigado, además que radiquen su protocolo. Esta operación puede ser virtual en el siguiente enlace.

También le puede interesar:

Bares y restaurantes que sean aprobados operarán hasta las 12 de la noche y, añadió la Alcaldía, “tendrán que hacer seguimiento riguroso de los protocolos”. Esa responsabilidad les corresponde a los administradores de los negocios y, según se anuncia, habrá vigilancia y control de las autoridades municipales.

Dimensiones del establecimiento, cantidad de trabajadores y descripción de las instalaciones del establecimiento, hacen parte de la información requerida en los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Publicidad