Una Fiesta del Libro y la Cultura distinta

Publicidad

El próximo viernes 24 de septiembre y hasta el 3 de octubre se realizará la edición número quince de la Fiesta del Libro y la Cultura.

Le puede interesar: “Queremos que la Fiesta del Libro llegue a toda la ciudad”

A. Registro diario

Los organizadores han habilitado un registro para garantizar que haya un aforo reducido y se puedan aplicar los protocolos de bioseguridad. Se estima que el Jardín Botánico tendrá capacidad para 6 mil personas de forma simultánea, cada día. El registro diario puede hacerse a través de la página: www.fiestadellibroylacultura.com

B. Un libro nuevo para la Biblioteca

Publicidad

Y te lleva como el viento, antología de poemas, rondas y cuentos de Gabriela Mistral, Premio Nobel, será el tercer título de esta colección Biblioteca Fiesta del Libro que se inició en el 2019 con Las Aventuras de Pinocho. Con este texto empieza la presencia de voces latinoamericanas y de mujeres escritoras.

C. Temas nuevos y participantes

Este año habrá el mayor número de editoriales independientes. La Noviolencia y el feminismo harán parte de los contenidos. El Salón del Cómic y la Ilustración se presentarán de forma presencial, por primera vez. Países con otras lenguas como Alemania, Corea, Dinamarca, Francia, Israel, Guinea, Portugal y Suiza estarán presentes.

Publicidad
Publicidad