Tres funcionarios más de la Alcaldía de Medellín renunciaron a sus cargos

Publicidad

Los secretarios de Ambiente y Movilidad y la directora de la ACI renunciaron a sus cargos en la Alcaldía de Medellín, y se cree que para trabajar en la campaña de un candidato presidencial.

Le puede interesar: Tarjetón de las elecciones presidenciales en Colombia se modificó y así quedó

Con el argumento de “trabajar por el liderazgo en el país”, el alcalde Daniel Quintero confirmó estas renuncias, en la mañana de este lunes de mayo.

Publicidad

Quienes renunciaron fueron: Carlos Mario Mejía, secretario de Movilidad; Juliana Colorado, secretaria de Medio Ambiente; y Eleonora Betancur, directora de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín. 

El alcalde de Medellín relató: “El viernes me presentaron su renuncia para dar un paso adelante, para liderar. Tres personas que han sido fundamentales para este equipo, que han estado desde el día cero de nuestro gobierno, personas que vamos a extrañar mucho en la Alcaldía pero que sabemos que le van a servir muchísimo al país”.

Según se ha especulado, estos tres funcionarios salen del gabinete municipal de Medellín al igual que lo hicieron antes otros tres secretarios de despacho, entre ellos el exsecretario de Gobierno, Esteban Restrepo, para apoyar la campaña del candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Lea también: Inicia el sorteo de jurados para las presidenciales en Colombia

Finalmente, el alcalde resaltó la labor que cada uno realizó durante la actual administración para la construcción de una mejor ciudad y para que Medellín siga siendo reconocida internacionalmente y mejore sus lazos de cooperación con otros países.

Publicidad
Publicidad