El mantenimiento de cubiertas y fachadas en altura, mejor con expertos

La realización del mantenimiento de fachadas y cubiertas en altura es una labor que no se le puede encomendar a cualquiera.

Para ello hay que acudir a profesionales expertos en este oficio, para garantizar que se cumplan los más altos estándares de seguridad, y que el trabajo solicitado se efectúe con calidad.

Jaime Zuluaga, gerente de Transformarq, cuenta que en su experiencia en este campo lleva cerca de 20 años realizando el mantenimiento en alturas, con aplicación de acabados, sellados, obras civiles y arquitectónicas e impermeabilizaciones, respondiendo a las expectativas de sus clientes en cuanto al color, la definición o el acabado que soliciten.

“Hoy la inclinación es por la sostenibilidad, el cuidado del medioambiente, con el objetivo de obtener certificaciones LEED. Para eso contamos con aliados que nos proveen productos como desengrasantes, biodegradables y limpiadores biodegradables”, comenta Zuluaga.

Transformarq se ha especializado en el desarrollo de procesos y metodologías con materiales y productos especializados, que ofrecen mejores eficiencias energéticas, durabilidad, desempeño dentro de las edificaciones, y además mantienen por más tiempo su estado original cuando se les realiza el mantenimiento, evitando su deterioro.

Además, Zuluaga cuenta que para la limpieza de cubiertas y fachadas en edificios están utilizando material libre de alcohol y compuestos orgánicos volátiles, que en el mercado son conocidos como libres de VOC, que emiten menos contaminantes a la atmósfera.

Transformarq mantenimiento de cubiertas y fachadas en altura

“Si usted quiere una edificación limpia y bonita, no utilice productos con base en alcoholes ni grasas, sino productos especializados y recomendados por los mismos fabricantes en sus fichas técnicas o en sus manuales de mantenimiento”.

En la actualidad, algunos de los clientes de Transformarq son Aceis, Conconcreto, el centro comercial Premium Plaza, el centro comercial San Nicolás en Rionegro, la Cámara Colombiana de la infraestructura en Bogotá, el centro comercial Los Molinos, el centro comercial Sandiego, Grupo empresarial Linea Directa, Incolmotos Yamaha, Corporación Parque Explora, entre otros.

Nuestro propósito es transformarq tus necesidades en realidad.

El mantenimiento de cubiertas y fachadas en altura, mejor con expertos

Articulos relacionados