Estos son los trámites que puede hacer en el aplicativo Movilidad en Línea en Medellín

Publicidad

Ante la contingencia por COVID19, especialmente en este momento, que enfrenta el territorio un nuevo pico de la pandemia, los trámites en línea facilitan a los ciudadanos mantenerse al día en sus obligaciones.

Le puede interesar: 3% de descuento en el pago del impuesto predial en Medellín

En este caso, el aplicativo Movilidad en Línea es la plataforma virtual que dispuso la Alcaldía de Medellín para realizar diligencias de tránsito y transporte, la cual en el primer trimestre del año ha recibido la solicitud de más de 8.000 trámites, que representan, un aumento del 41%.

Publicidad

El sitio web es: www.medellin.gov.co/movilidadenlinea

En esta plataforma virtual, los ciudadanos pueden hacer trámites como:  expedición de los certificados de tradición, de propiedad, solicitud de estados de cuenta, pagos de comparendos, de fotodetecciones y de acuerdos de pago.

Al igual, a través de Movilidad en Línea los usuarios también pueden ejecutar por la página y posteriormente ir a la sede para finalizar el proceso en algunos trámites como traspasos, matrículas iniciales, inscripción de prenda, levantamiento de prenda, duplicado de licencia de tránsito, cambio de acreedor prendario o efectuar acuerdos de pago. Así como para el caso de entrega del vehículo.

Le puede interesar: Estudio en casa se extiende hasta el 30 de abril en Medellín

Según explicó Rosa Elena Buitrago, líder administrativa de la Secretaría de Movilidad de Medellín, con esta plataforma también es posible generar alertas sobre vencimiento de SOAT y Revisión Técnico Mecánica (RTM), vencimiento de las cuotas de acuerdos de pago, agendamiento de citas y recordatorio, notificación de fotodetecciones y acuerdos preaprobados.

Recuerde, la plataforma virtual de la movilidad en la ciudad es:  www.medellin.gov.co/movilidadenlinea

Publicidad
Publicidad