Trabajo sí hay en diciembre, participe en la Feria de Empleo de Comfenalco

Publicidad

Más de 100 ofertas laborales en el Valle de Aburrá, para vinculación inmediata, tiene la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia.

La caja hará una jornada de vinculación laboral con oportunidades para trabajar en cargos como operarios de producción, auxiliares de cocina y auxiliares logísticos.

Publicidad

En esta ocasión, la oportunidad de encontrar un trabajo será en la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, ubicada en el Parque Bolívar (carrera 49 No. 54-63), hasta las 4:00 p.m. de este lunes 6 de diciembre.

Los requisitos 

Entre los requisitos para acceder a la jornada está portar el carnet de vacunación contra el COVID19; llevar la cédula de ciudadanía; así como una hoja de vida física o digital (y si no tiene ninguna, sabersela de memoria para que los asesores puedan ayudarles a subirla al Servicio Público de Empleo).    

Mauricio Hernández Jaramillo, asesor empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explicó que la caja hará un acompañamiento personalizado para verificar si la persona cumple, o no, con los requisitos de las vacantes. Así, los funcionarios ayudarán a los visitantes a actualizar y a ajustar el perfil laboral y les brindarán formación sin costo si necesitan reforzar su hoja de vida. 

Por esta razón, los asistentes a la jornada también podrán tener acceso a orientación laboral y a formación para el trabajo; a talleres y diplomados, así como a consejos para mejorar el perfil profesional y desenvolverse correctamente en entrevistas de trabajo.  

El 14 de diciembre inicia la exigencia del carné de vacunación con dos dosis en Medellín

Lea también: El 14 de diciembre inicia la exigencia del carné de vacunación con dos dosis en Medellín

En este espacio habrá psicólogos, analistas de selección, validadores de datos y asesores, quienes guiarán a los asistentes para que puedan postularse a las vacantes correctas, de acuerdo con su perfil. Además, les ayudarán a resolver dudas e iniciar el proceso de selección directamente con la empresa. 

Publicidad
Publicidad