Publicidad

Toque de queda general y ley seca en otros 115 municipios de Antioquia

Publicidad

Este martes 27 de octubre, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, informó que en los 115 municipios de Antioquia de las ocho subregiones del departamento habrá toque de queda para toda la población, excepto en Urabá, en donde la medida será solo para menores de 18 años y Girardota, que no se vinculó a la medida.

En reunión virtual con alcaldes de 115 municipios distintos al área metropolitana, se definieron en forma conjunta las medidas de ley seca desde las 6:00 p. m. del viernes 30 de octubre hasta las 12:00 del lunes 2 de noviembre.

En segundo lugar se aprobó entre los mandatarios de las ocho subregiones toque de queda para menores de edad y adultos los días viernes 30 de octubre, sábado 31 y domingo primero de noviembre, cada día entre las 6:00 p. m. y las 6:00 a. m.

Publicidad

Esta determinación se toma luego de que este lunes se determinara con los alcaldes de nueve municipios del área metropolitana (que no incluye a Girardota), decretar toque de queda para menores de edad y ley seca, medidas restrictivas para evitar fiestas y aglomeraciones en la noche de Halloween y el puente festivo.

En el último reporte del Ministerio de Salud, Antioquia registró 1.989 nuevos casos de coronavirus, para un total de 157.970, un total de 5.066 casos activos y 3.048 fallecidos. La ocupación en UCI se ubica en 84.42 %.

También le puede interesar:

comportamiento-camas-UCI-covid-19-enn-antioquia
Publicidad
Publicidad

Publicidad