Publicidad

‘Todo va a estar bien’, el mensaje que recorre Colombia a través de las silletas

Publicidad

“Todo va a estar bien”, es el mensaje que llevan casi todas las 98 silletas que elaboraron 420 floricultores de Santa Elena y que llegarán a centros hospitalarios de Medellín y el área metropolitana.

Además, seis ciudades recibirán este detalle que surgió como iniciativa en la oficina de la gestora social de Medellín, Diana Osorio.

Tunja, Cúcuta, Ocaña, Manizales, Pereira y Bogotá ya cuentan con silletas en sus ciudades y como dijo la Gestora Social, pronto más ciudades recibirán este ornamento “con un mensaje de amor y profundo respeto para el personal de salud que está batallando en esta pandemia, que está arriesgando sus vidas para salvar las nuestras”.

Le puede interesar:

Publicidad

#VolveremosAFlorecer es el nombre de la campaña que se expande justo en la semana en la que Medellín estaría celebrando su tradicional Feria de las Flores.

“Son sentimientos encontrados por no tener la dicha de ver a los silleteros aquí luciendo sus propias silletas, pero es parte de la reinvención y del aprendizaje que a todos nos piden que tengamos este año”, indica Diana Osorio, y agrega que “este es un mensaje para mirar cómo podemos incluir más a otras ciudades del país donde sus habitantes no pueden visitarnos en la feria”.

Diana cuenta que le han comunicado que las personas de otras ciudades están felices con las silletas, “me dicen que se bajan de los carros, se toman selfis, que tocan la silleta, es una novedad absoluta en muchas ciudades y la idea es llevarles parte de nuestra tradición”.

Le puede interesar:

Las secretarías de Cultura y Salud están a cargo de la entrega de las silletas en los centros hospitalarios de Medellín; y en el orden nacional, la comunicación es directa con las gestoras sociales.

A Medellín lo quieren en el país, es una oportunidad para manifestar el amor de vuelta hacia muchas ciudades que nos lo piden también, puntualiza la primera dama de Medellín, quien confesó que sus flores favoritas son las hortensias, las rosas, los cartuchos y las margaritas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad