Publicidad

En Medellín si va a comprar tecnología y electromésticos el día sin IVA, solo será por web

Publicidad

Así como en Envigado y otros municipio del área metropolitana, en Medellín tampoco se podrán hacer compras de electrodomésticos, televisores, tecnología y equipos de comunicaciones de forma presencial.

La medida se estableció para evitar aglomeraciones y posibles focos de contagios durante el segundo día sin IVA, que tendrá lugar este viernes 3 de julio.

“En acuerdo con los alcaldes del Área Metropolitana, el próximo día sin IVA no se permitirá la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones. Se mantendrá el pico y cédula y se hará estricto control para evitar aglomeraciones”, expresó en su cuenta de Twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Lea también:

Publicidad

Durante el primer día sin IVA los comercios reportaron un aumento del 70 % en ventas y casi la totalidad de los establecimientos cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad.

“La invitación que les hacemos a los comerciantes es que deben ser muy estrictos con el control en el ingreso y la salida de sus visitantes. Queremos que sea una jornada en la que se priorice el comercio electrónico y en la que brille la cultura ciudadana”, agregó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

meseta de la pandemia en Medellín

“Decir que son dos semanas es inexacto, es un riesgo y es inverosímil”: epidemióloga...

"Por tres semanas la ciudad estará en la etapa crítica del virus", fue la revelación que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero...
Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto, de acuerdo con información de la Alcaldía, arroja un total de 61...
Render de la estación Poblado del metro de medellín

Metro entrega estaciones de El Poblado antes de final de año

Mientras la ampliación de la estación Poblado ya está lista, la de la Aguacatala debe terminar obras en el último trimestre.

Publicidad