El uso del espacio público por parte de los domiciliarios de Rappi de nuevo da de qué hablar, esta vez por tomar como estacionamiento la bahía de aceleración del Mall San Lucas. Según comenta José Fernando Álvarez, uno de nuestros lectores, “cuando los carros suben, deben frenar en seco, pues se les atraviesan los rappitenderos. […]