Por más de dos años, los habitantes en el sector de La Frontera denuncian el vertimiento de sustancias en la quebrada Los Mangos. Natalia Monsalve, quien nos comparte las fotos, manifestó que el afluente emana malos olores y hace un llamado para proteger la fauna: “Nos sigue preocupando la contaminación; en esta cuenca tenemos cangrejos, […]