Una de las mayores añoranzas que tenemos, tras cinco meses de cuarentena por la Covid19, es la de poder abrazar familiares, saludar amigos, compartir con otros en espacios abiertos o cerrados. Esas imposibilidades de cercanía con los seres queridos hacen parte de lo que se llama “distanciamiento social”, duro, pero necesario, que se extiende a […]