Los contacto, como uno de los recursos que espero pueda surtir efecto, porque no hemos podido hacer nada a fondo con la Policía. Vivo en un edificio en la Cola del Zorro, donde hemos vivido felices por dos años. Sin embargo, somos vecinos de una propiedad, una casa blanca, que se ve con solo asomarnos […]