El Gobierno Nacional, a través de los ministerios de Salud y Protección Social y de Educación, anunció este martes 21 de diciembre que el sector educativo, en todos sus niveles de formación, regresa a la presencialidad total a partir del año entrante. Lea también : En febrero, el aeropuerto tendrá un cierre programado por trabajos […]