Otro retraso más: por la cuarentena fueron suspendidas las obras de valorización en El Poblado

Publicidad

El Fonvalmed informó este jueves que debido a la cuarentena nacional decretada por el Gobierno, las obras de valorización que se ejecutaban en El Poblado fueron suspendidas, luego de que los contratistas decidieran acogerse al aislamiento obligatorio sugerido para contener la propagación del COVID-19 en el país.

Lo anterior significa un nuevo retraso en la entrega de algunos de los proyectos. Los trabajos suspendidos son los siguientes:

  • Intercambio vial de la transversal Superior con la loma de Los González: esta obra iba a ser entregada en julio.
  • Doble calzada de la avenida 34, entre Las Palmas y la calle 7 (quebrada La Escopetería): este proyecto iba a ser culminado en junio. Su fecha de entrega inicial era diciembre de 2019.
  • Doble calzada de la avenida 34, entre Los Balsos y La Aguacatala: también estaba anunciada su entrega en junio, con fecha inicial de culminación en diciembre de 2019.
  • Prolongación de la carrera 15, en San Lucas, entre la calle 20C sur y la urbanización San Marcos de la Sierra: había sido anunciada su entrega en abril. También debió estar listo en diciembre de 2019, luego se aplazó hasta marzo pero no cumplieron.
  • Mejoramiento de la loma de Los Mangos, calle 20A sur, y conexión con la transversal Intermedia: su entrega iba a darse en abril. Otro proyecto que tuvo que ser culminado en diciembre de 2019, con otro aplazamiento en marzo.

Lea también:

Publicidad
Publicidad