Publicidad

Series y películas de estreno para este semana

Publicidad

Te compartimos un listado con las series y películas que estarán disponibles esta semana. Un menú para disfrutar en el autocinema o en la casa a través de Procinal, Mowies, Netflix, HBO y Amazon Prime.

Procinal

Estreno de películas

Como perros y gatos 3 

El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro supervillano que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír. ¿Podrán estos héroes detener el avance del mal y evitar así una ‘gatástrofe’ entre ambas especies?

Publicidad

Estreno: 12 de noviembre 

Género: Comedia. Acción

Lugar: Mayorca

Ritos de brujería 

A unos estudiantes se les asigna realizar una investigación universitaria sobre una mujer que se cree practicaba brujería. Durante la investigación llegan a un pueblo aislado que es hogar de un culto donde se realizan rituales macabros. Pronto descubrirán el siniestro secreto de este lugar.

Estreno: 12 de noviembre

Género: Terror

Lugar: Mayorca

Mowies 

El triunfo de sodoma 

Un poeta repasa su vínculo con un comando pornoterrorista que propone la aniquilación del anarco capitalismo patriarcal. Film colectivo realizado con un grupo de jóvenes marginales, varios de ellos en circunstancias de prostitución. Es una narrativa semidocumental hecha con los sueños inducidos por la rabia y el hambre, bajo las premisas del cine guerrilla, sin instituciones que moderen su contenido revulsivo y con un lenguaje entroncado en la tradición del cine revolucionario latinoamericano.

Kukama la lengua de mis abuelos

Elí Tamani Irarica, un joven kukama de la selva del Perú, acaba de graduarse como maestro en educación primaria intercultural bilingüe. Emprenderá su traslado a una pequeña comunidad del río Marañón, distante a varios días de travesía para ejercer por primera vez su profesión. Durante el viaje, en un barco con capacidad para trescientas personas y repleto de hamacas, iremos enterándonos de su vida, mientras el barco irá recorriendo ciudades, poblados y comunidades.

La conquista de las ruinas 

Paleontólogos. Trabajadores de canteras. Obras en construcción y barrios privados. La tierra los une y los separa a todos ellos, pero cada uno tiene una interpretación diferente sobre qué es este mundo y cómo debe ser habitado.

A Nossa Bandeira Jamais Será Vermelha

El documental muestra la lucha de periodistas independientes para romper el bloqueo informativo impuesto por 6 familias que dominan el sistema de información del país. Según los entrevistados, esos “6 Berlusconis” fueron los responsables de un fraude periodístico masivo que destruyó la confianza de la gente en la prensa tradicional y empujó Brasil hacia el fascismo.

Le puede interesar: Hasta el domingo 15 de noviembre, prográmate con Filarmed

Netflix

Gran camión

“Trash Truck” es una serie de animación de Max Keane (“Dear Basketball: La leyenda de Kobe Bryant”) que se encuentra en producción. Hank es un niño de seis años acostumbrado al campo y a estar cubierto de tierra. Tiene una frondosa imaginación y un entrañable mejor amigo: un camión de basura gigante que adora tocar la bocina y hacer ruido. Desde volar hasta visitar al dentista, no hay aventura demasiado grande o demasiado pequeña para este dúo. Glen Keane (“La sirenita”, “Aladdín”, “La bella y la bestia”) y Gennie Rim (“Dear Basketball: La leyenda de Kobe Bryant”) son los productores ejecutivos del proyecto junto con Max Keane.

Estreno: martes 10 de noviembre

La vida ante sí

Hacia el final de la década de 1970, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años. Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto. Mientras el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida.

Estreno: viernes 13 de noviembre

Amazon Prime 

Dignidad

Historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia dignidad”, fundado por un exsoldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

Estreno: viernes 13 de noviembre

Alex Rider

Alex Rider is an ordinary teenager enlisted to work on behalf of MI6, where he uses skills he didn’t know he had to become an extraordinary spy.

Estreno: viernes 13 de noviembre

HBO

Series

La Materia Oscura

En su búsqueda de un amigo secuestrado descubre una trama siniestra sobre niños robados y se aventura en una cruzada para entender un misterioso fenómeno llamado Dust (Polvo). En sus viajes por diferentes mundos, incluido el suyo, Lyra conoce a Will (Amir Wilson), un chico decidido y osado.

Foodie Love 

Dos amantes de la gastronomía (foodies) tratan de romper el hielo en su primera cita, pero sortear los nervios y las meteduras de pata es más difícil que hablar de platos únicos. Para su sorpresa, lo que iba a ser “solo un café”, promete algo más.

Undoing

Grace Fraser es una mujer exitosa que parece tenerlo todo, una terapeuta respetada y que está cerca de publicar su primer libro. … Sin embargo, su vida da un giro radical de timón solo algunas semanas previas a la publicación de su libro.

Asesinato en Middle Beach

La serie gira en torno a un cineasta amateur y su intento por tratar de resolver uno de los misterios que le atormentan, encontrar al asesino de su propia madre. Esta fue encontrada muerta en 2010 cerca de su propia casa, con evidentes signos de violencia.

Publicidad
Publicidad

Publicidad