El 19 de septiembre se reanuda operación internacional con vuelo a Miami

Publicidad

Tras casi seis meses de labores suspendidas, la aerolínea Viva Air anunció que el sábado 19 de septiembre reanudará operación internacional con un vuelo a Miami, Estados Unidos, desde el aeropuerto José María Córdova.

Carlos Mesa, director de experiencias al cliente y aeropuertos de Viva Air, dijo que “vamos a abrir las fronteras del país con el vuelo Medellín-Cartagena, Cartagena- Miami y Miami-Medellín, que permitirá la conectividad de muchas personas hacia los Estados Unidos”.

“Esta es la prueba del trabajo incansable que realizamos por estos meses y nuestra apuesta por la inclusión aérea del país y la región con el transporte aéreo como un servicio público esencial”, comentó Félix Antero, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Publicidad

También le puede interesar:

También aseguró el directivo que están a la espera de la confirmación del Gobierno peruano para reactivar sus vuelos a Lima, y con ello, operar toda su red de rutas internacionales.

Esta aerolínea fue la primera del país es establecer los protocolos de bioseguridad aprobados y certificados por la aeronáutica civil, puestos a prueba con más de 320 vuelos especiales de repatriación”, dijo Antelo.

Publicidad
Publicidad