“Nos dimos cuenta de que la experiencia del cine es irremplazable”: Cinemark

Publicidad

Han pasado ocho meses desde que la pandemia por COVID-19 alteró la cotidianidad de los colombianos. Muchos de los sectores productivos que debieron cerrar para acatar las cuarentenas y por el riesgo de contagio, están operando casi en su totalidad. No obstante, la industria cinematográfica ha sido una de las más golpeadas y tan solo hasta ahora se prepara la reapertura de sus salas en todo el país.

Este jueves 26 de noviembre e implementando todas las medidas de bioseguridad exigidas por el gobierno nacional, Royal Films, Cinemark, Cinépolis y Procinal darán inicio a una alianza para fortalecer e impulsar la industria del entretenimiento fílmico en el país.

Estrictos protocolos de seguridad harán parte de la reapertura de las salas de cine, entre ellas, métodos de pago sin contacto en las sedes y alta eficiencia en las múltiples plataformas tanto online como offline, desde donde el público en general tendrá la posibilidad de realizar su compra de manera anticipada y segura para la función deseada.

Publicidad

También le puede interesar: Cines ya tienen permiso para venta de comidas y bebidas

Andrea Beltrán, directora de Mercadeo de Cinemark, le dijo a Vivir en El Poblado que “para nosotros la expectativa es muy grande, la palabra clave que tuvimos todo este tiempo fue preparación“. Según Beltrán, recibirán a sus espectadores con las mismas tarifas y unas promociones tanto en taquilla como en confitería“.

A propósito de los estrenos, la directora de Mercadeo de Cinemark explicó que aunque era algo incierto, hace dos semanas lograron confirmar que este jueves estrenarán en las pantallas Nuevos Mutantes, Las Brujas, Scooby, Perros y Gatos 3, Boonie Bears y en cines seleccionados el estreno exclusivo de BTS, Break The Silence, para que cada visitante pueda revivir la maravillosa magia del cine.  

Nos dimos cuenta de que la experiencia del cine es irremplazable, puedes tener el mismo contenido en tu casa, tener las crispetas y tomarte la gaseosa en tu casa, pero la experiencia del cine es total e irremplazable”, dijo Beltrán.

Sobre las salas que abrirán en Colombia, Andrea Beltrán detalló que serán 30 teatros en el orden nacional, exceptuando Manizales, en donde no les permitieron la apertura.

CONSULTE AQUÍ TODOS LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
PARA REGRESAR A LAS SALAS DE CINE


Publicidad
Publicidad