Sabaneta dará alivios económicos para el pago de multas e impuestos

Publicidad

La Alcaldía de Sabaneta ofrecerán alivios para el pago del Impuesto Predial, Industria y Comercio, multas de tránsito y multas de gobierno de 2020.

De acuerdo con el contexto actual ocasionado por la pandemia de COVID-19, el municipio de Sabaneta ha preparado un plan de apoyo para sus ciudadanos. “Es la primera vez en la historia que se toca el capital frente a los tributos, siempre se encontraban alivios respecto al interés, pero nunca al capital“, expresan desde la administración.

El alivio estará disponible para quienes no dispongan del dinero suficiente para el pago del impuesto predial o el impuesto de industria y comercio de 2020 y para quienes adeudan impuestos de otras vigencias.

En el primer caso, podrán solicitarle a la administración municipal a través de la Oficina de Cobranzas que el valor facturado se pague en cuotas mensuales, sin intereses adicionales, con plazo máximo hasta junio de 2021.

Publicidad

En el segundo, se podrán obtener los siguientes descuentos:

  • Descuento del 20 % del capital y el no cobro de intereses y sanciones, si el pago lo realiza hasta el 31 de octubre de 2020.
  • Descuento del 10 % del capital y el no cobro de intereses y sanciones, si el pago lo realiza entre el 1º de noviembre y el 31 de diciembre de 2020.
  • Pago del 100 % del capital y el no cobro de intereses y sanciones, si el pago lo realiza entre el primero de enero y el 31 de mayo de 2021.

Del mismo modo, el alivio económico se extiende para todas aquellas personas que adeudan multas de tránsito o multas de gobierno para ponerse al día sin recibir ningún tipo de sanción o interés por el pago de las mismas.

Le puede interesar:

Publicidad
Publicidad