Hoy y mañana, Rueda Virtual de Negocios Turísticos

Publicidad

La Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia realizan desde hoy la Rueda de Negocios Destinos Turísticos Mágicos, con el fin de reactivar este sector de la economía, que representa un 8% del PIB de la ciudad.

Más de 120 empresas prestadoras de servicios turísticos de la ciudad y el departamento se encuentran hoy de manera virtual con compradores nacionales e internacionales. Empresarios, instituciones y organizaciones turísticas, así como agencias operadoras y establecimientos de alojamiento y hospedaje se conectarán para hacer alianzas estratégicas. Al iniciar la Rueda Virtual, están confirmadas 525 citas de negocios.

Para los prestadores de servicios turísticos, el evento será una manera de ingresar a nuevos mercados, ya que éste ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia. La Rueda de Negocios es organizada y promovida desde la Subsecretaría de Turismo de Medellín y la Dirección de Turismo de Antioquia, y cuenta con el apoyo de aliados como el Bureau de Medellín, Plaza Mayor y Procolombia.

Publicidad

También le puede interesar:

Publicidad
Publicidad

Publicidad