Publicidad

Revista aérea en Medellín será a las 11:20 de este lunes 20 de julio

Publicidad

Así lo informaron fuentes del Comando Aéreo de Combate No.5 desde la Base de Rionegro, quienes invitaron a todos los medellinenses a la exhibición que comenzará a las 11:20 a.m. en los cielos de la capital antioqueña.

Serán dos aviones de combate Kfir COA de la Fuerza Aérea Colombiana los que realizarán un sobrevuelo en Medellín y su área metropolitana, para conmemorar un aniversario más de la Independencia de Colombia.

También le puede interesar:

Publicidad

Los aviones recorrerán todo el Valle de Aburrá en dirección sur-norte, desde el municipio de Sabaneta hasta Bello, tiempo en el cual realizarán pasadas a muy baja altura con las que demostrarán todo su poderío, y sorprenderán a los espectadores que este fin de semana se encuentran en Cuarentena por la vida.

Las aeronaves, informaron fuentes de la Fuerza Aérea Colombiana, realizarán varias pasadas a 500 pies sobre el terreno como reconocimiento y gratitud al pueblo antioqueño.

También le puede interesar:

De igual manera invitaron a los ciudadanos a quedarse en sus casas y a sacar su bandera para celebrar el Día de la Independencia.

Durante la transmisión se rendirá un homenaje al pueblo colombiano que ha trabajado sin descanso para enfrentar las adversidades generadas por la COVID-19.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Según cifras de la Alcaldía de Medellín, en las últimas 24 horas se presentaron 28 casos nuevos de COVID-19 en El Poblado,...
demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

Personería denuncia demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

De 10 a 20 días se está demorando la entrega de resultados de pruebas COVID-19 en la ciudad, según lo alertó...

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 10 de agosto

Un total de 993 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía de...

Publicidad