Publicidad

Retén de flores en El Poblado, como abrebocas a la Feria que comienza el domingo

Publicidad

Albeiro Bernal es, desde hace cinco años, agente tránsito de la secretaría de Movilidad de Medellín. Este miércoles 28 de octubre, junto a algunos de sus compañeros, cambió la libreta de comparendos por la programación de las Feria de las Flores 2020 y gerberas de todos los colores, para entregarlas a transeúntes y conductores que se movilizaban por el Parque de El Poblado.

Retén de las Flores se denomina esta actividad, abrebocas a la Feria de las Flores 2020 que este año será virtual, comenzará este domingo primero de noviembre e irá hasta el domingo 8.

La gente lo toma de una manera muy cordial“, dice Albeiro sobre la reacción de las personas al recibir la programación de la Feria de las Flores y la gerbera”. “También reciben con gratitud las recomendaciones para dicha celebración“, expresa.

También le puede interesar: Programación de la Feria de las Flores 2020

Publicidad

Un silletero con una de sus obras emblemáticas sorprenderá además a quienes estén en el Puente de la 4 Sur y Parques del Río con su alegría y color.

Así como Albeiro, artistas locales, funcionarios públicos y silleteros serán los protagonistas de estas activaciones de Feria de las Flores que recorrerán también San Juan con La 70, el corregimiento de San Antonio de Prado y la ciclo ruta para entregar 4.500 flores y mensajes alusivos a la fiesta paisa.

Publicidad
Publicidad

Publicidad