Repostería de Provenza se juega al “todo lo que puedas comer”

Publicidad

Ubicado en la carrera 36 con la calle 7, en el barrio Provenza, Versos de Café montó desde este jueves 3 de septiembre una promoción para comerse una buena cantidad de porciones de torta.

“Pagas 22.000 pesos por persona y puedes comer los sabores de tortas que tenemos preparado para ti”, dice la convocatoria, que se extenderá hasta el sábado 12 de septiembre.

“Es una forma de volver a que confíen y apoyen los emprendimientos del sector, de decirle a la gente que desde hace rato estamos preparados todos los cafés, reposterías y restaurantes de Provenza para atender nuestros clientes”, dice Marco Madrigal.

Café de origen y repostería artesanal son las propuestas de Versos de café y ahora montan este plan para que los visitantes del punto de venta elijan los sabores de torta que quieran, también genovesas y cheesecakes. Será en las fechas estipuladas, entre 2:30 y 4:45 p.m.

El ingreso, advierte el anfitrión, se hará respetando todos los protocolos de bioseguridad, solo atenderán a quienes usen tapabocas y habrá control de la ocupación del local.

También le puede interesar:

Publicidad
Publicidad

Publicidad