Renunció Paola Vargas González, secretaria de Desarrollo Económico de Medellín

Publicidad

Este domingo 31 de mayo renunció Paola Vargas González, secretaria de Desarrollo de Medellín. Llevaba cinco meses en el cargo.

La funcionaria emititió un comunicado en el que anunciaba su retiro del cargo que ejercía desde el pasado 1 de enero de 2020.

“La contingencia asociada al coronavirus nos planteó avanzar en la digitalización de las empresas de Medellín y acelerar nuestro sueño de convertirla en Valle del Software“, expresó Vargas González en su carta de renuncia.

Le puede interesar:

Durante su gestión se creó la plataforma de comercio electrónico Compra Local que nació como respuesta a la imposibilidad de la realización de los mercados campesinos; se dio apoyo a la comercialización de los cultivos de los floricultores de los corregimientos; y se firmaron las alianzas con Cisco Networking Acaemy y Coursera, entre otros.

Publicidad

Además, dejó lista la línea de crédito Medellín Responde, que será un salvavidas para la pequeña y mediana empresa tras la crisis causada por el COVID-19.

Mi trabajo no parará. Estaré donde me permitan agregar valor y donde mis capacidades y competencias impacten en el desarrollo de soluciones eficaces que respondan a las necesidades de nuestra sociedad”, concluyó en su carta.

Se desconocen los motivos de su renuncia.

Publicidad
Publicidad