¿Quiere hacer parte de la Red de Escuelas de Música? Le contamos cómo hacer la preinscripción

Publicidad

Niños y jóvenes con edades entre los 3 y 16 años, quienes vivan en Medellín, tienen plazo hasta el próximo 30 de noviembre para realizar el proceso de preinscripción y poder participar en los procesos de formación de la Red de Escuelas de Música de Medellín (Remm). 

El proceso aplica para las 27 Escuelas de Música que tiene Medellín, ubicadas en las 16 comunas y 3 de los corregimientos de la ciudad.

Publicidad

Diego Zapata, director general de la Remm, expresó: “Como cada año, nuestra Red abre inscripciones a nuevos participantes, desde los 3 años hasta los 16 años, para ser parte de los procesos de primera infancia e iniciación musical. Nos llena de alegría ser una oferta para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes se acerquen a la música”.

¿Cómo preinscribirse?

Para preinscribirse, es necesario ingresar a www.redmusicamedellin.org y dar clic al banner de preinscripciones, ubicado en la página de inicio. 

Una vez allí, la persona será dirigida a un formulario que deberá diligenciar. 

Se debe tener claro que hacer este registro de información en este no garantiza un cupo para el 2022. Ya que la entidad, el próximo año se contará con cada uno de los interesados e informará cómo formalizar la respectiva matrícula.

Información de la Remm

En el 2021 han participado en la Remm 5.900 niños y jóvenes entre los 3 y 24 años. A su vez, se han gestionado 26 articulaciones interinstitucionales en ámbito de ciudad, y también departamental y del país y se han realizado 226 actividades de proyección, las cuales han tenido un impacto de 24.155 personas. 

Publicidad
Publicidad