Estos son los puntos en los que están vacunando sin cita a mayores de 70 años

Publicidad

Martha Cecilia Castrillón, gerente de Metrosalud, confirmó que esta red sí está atendiendo las orientaciones del Ministerio de Salud para intensificar el proceso de inmunización de los priorizados en la etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación, por tanto, todos sus puntos están vacunando a los mayores de 70 años sin cita.

Le puede interesar: Conozca las excepciones del nuevo toque de queda continuo en Antioquia

La ESE Metrosalud tiene 22 puntos de vacunación habilitados, entre 9 unidades hospitalarias, en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Además, 11 centros de salud, con atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. También, dos puntos de vacunación masiva, en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y son:

La gerente de Metrosalud indicó estos 22 puntos de vacunación habilitados por la ESE están inoculando a:

La gerente de Metrosalud indicó que en estos 22 puntos de vacunación habilitados por la ESE están inoculando a:

  1. Mayores de 70 años en adelante sin cita previa.
  2. Talento humano en salud (la segunda dosis).
  3. Talento humano en salud independientes (la primera dosis).
Publicidad

La precisión era necesaria ante la confusión que se presentó el día de ayer por los puntos de vacunación habilitados para vacunar a mayores de 70 años sin cita, luego de que el alcalde Daniel Quintero anunciara en Twitter que en la ciudad había 78 puntos para inocular masivamente a esta población. 

Y ante la confusión generada, el alcalde apenas en la mañana de este viernes pidió disculpas a los ciudadanos con el siguiente trino:

“Ayer vacunamos a más de 11 mil mayores de 70 sumando un total de 200 mil vacunados. Pido disculpas a quienes llegaron a puntos que aún no están habilitados”.

Publicidad
Publicidad