Prográmese, estos son los eventos de la Feria de las Flores para el viernes 20 de agosto

Publicidad

La Feria de las Flores 2021 tiene para este viernes variedad de actividades para entretener a todos los integrantes de las familias.

Recuerde que, para algunos eventos, especialmente los organizados por la Alcaldía de Medellín, el ingreso es libre, pero con inscripción previa, y hasta agotar aforo.

Le puede interesar: 15.000 personas disfrutarán en vivo el Desfile de Silleteros, así se puede inscribir

Publicidad

Estos son los eventos para este viernes 20 de agosto, la novena Jornada de la Feria de las Flores.

Concurso Mujeres Jóvenes Talento

En el Teatro Metropolitano, José Gutiérrez Gómez, se realizará la ceremonia de exaltación de la edición XVIII del concurso Mujeres Jóvenes Talento, que este año tuvo la inscripción de 164 participantes. 

Se premiarán las categorías de: arte, ciencias exactas y sociales, deporte, junior, emprendimiento, liderazgo social, político y comunitario, medio ambiente y sostenibilidad, además de la mención especial Joven Empresaria periódico ADN. 

La ceremonia iniciará a las 7:30 de la noche, con transmisión por Telemedellín.

Escenario Conexión, Final de la Trova: Adultos

Este escenario, ubicado en la Plaza Gardel, tendrá como principal atractivo la final de la Trova de la categoría adultos. Además la presentación de Gordos Project y la premiación de los concursos Finca Cultural en los Corregimientos y El Parche de las Flores. La programación inicia a las 5:30 de la tarde y termina a las 11:00 de la noche. 

Será con ingreso libre con inscripción previa hasta agotar aforo.

Escenario Colombia Ciudad del Río

La Comparsa itinerante Parranda Paisa abre nuevamente la programación en el Lote Ciudad del Río, la cual tendrá también actividades del Inder y la presentación de AFM Dj, Fumaratto, Ryan Castro, Marea Dj, Blessd Vélez B2B Mala Dj, Loy y Gotshell Live Dj. Once horas de programación que inicia a las 12:00 del día.

El Vásquez se viste de Flores Exposición de Orquídeas

Debido al éxito que ha tenido este evento se decidió mantener la exposición de orquídeas hasta el domingo 22 de agosto de 2021. 

Le puede interesar: Silleteros, la nueva generación

Continúan también la exposición de Humberto Chaves Cuervo, en el Palacio de Bellas Artes, el Florario Silletero, en la Casa de la Cultura Santa Elena y la Feria de la Secretaría de la No-Violencia, Hecho en Paz en el Lote Ciudad del Río.

Otras actividades

En más de 20 escenarios: centros comerciales, corregimiento de Santa Elena y sitios reconocidos de la ciudad se desarrollan otras actividades de organizaciones privadas para destacar:

  • VII Raquetón Feria de las Flores de Tenis de Mesa 2021. Coliseo Menor de Tenis de Mesa Rodrigo Pérez Castro. Hora: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Más información: 230 77 73.     
  • Convención Internacional de Tatuadores (Expotatuaje Medellin 2021). Plaza Mayor Medellín, Pabellón Amarillo. Hora: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Más información: 300 32 47.
  • XXI Festival Internacional de Cuentería “Entre Cuentos y Flores”: Florina Piña de México, niño Aarón Castro, Aficionada Natalia Ramírez, Novato Juan Diego Gutiérrez y profesional Andrés García, ganador del tercer puesto en el Festival Medellín Sí Cuenta y Antioquia también. Lugar: calle 47 No. 42-38. Hora: 7:00 p.m. Más información: 495 18 19.
Publicidad
Publicidad