Publicidad

Poesía por la paz en El Poblado

Publicidad

Programación cultural
Poesía por la paz en El Poblado
El 24 de abril en el Inem José Félix de Restrepo y en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid habrá poesia durante todo el día

El Sexto Encuentro de Poesía por la paz es un evento que recorrerá Betania, Guarne, Amagá, Guatapé y Medellín, y poetas de diversas latitudes, nacionales e internacionales, mostrarán su obra hasta el 27 de abril.

Publicidad

El Poblado será la sede de los eventos correspondientes al municipio de Medellín, y el próximo 24 de abril recibirá a los representantes de todos los países en el Inem José Félix de Restrepo y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

A las 8:00 am, paralelamente en las dos sedes habrá eventos. En el Politécnico, se realizarán los “Despertares literarios”, espacios de acercamiento de los jóvenes a la poesía. Por su parte, el Inem será la sede de un pequeño recital para todos los estudiantes.

A las 2:00 pm en el Politécnico se realizará un taller literario grupal y, finalmente, a las 4:00 pm, se celebrará el gran recital en el auditorio Juan Gómez Martínez, en el cual participarán 40 poetas de Uruguay, Argentina, Panamá, Estados Unidos y Colombia.

Finalmente, el fotógrafo español José María Martínez Graña realizará una exposición de 22 fotografías de naturaleza viva, acompañadas con poesía.

Durante los siete días del Encuentro, los 90 poetas participantes estarán en más de 25 instituciones a lo largo del departamento de Antioquia.

Para mayores detalles, los invitamos a visitar la página oficial del evento.

Publicidad


Publicidad

Últimas noticias

Parquímetros Manila

Comerciantes de Manila piden suspender cobro de parquímetros

Frenado desde marzo, el pago por parquear en zonas como Manila, Provenza y el Parque Lleras volvió el 12 de mayo.  Con la campaña #AsiNoDebeZER...
Alto de las Palmas impuesto predial

Envigado da las razones para el aumento del impuesto predial en Las Palmas

Ante la denuncia de algunos habitantes del Alto de las Palmas del aumento exagerado del impuesto predial, la Alcaldía de Envigado aclaró que es...
Alto de Las palmas

En el Alto de Las Palmas el impuesto predial subió hasta un 1200 %

Vecinos de algunas unidades residenciales del Alto de Las Palmas expusieron la problemática. Dicen que hay ilegalidad en el alza hecha en el impuesto...

Publicidad