Publicidad

Personería pide restringir celebración de Halloween en Medellín

Publicidad

Tomar medidas para que este 31 de octubre, fecha en que se celebra el día de los niños o Halloween, se restrinjan las actividades en parques, centros comerciales y las calles de la ciudad, es la solicitud que el personero de Medellín, William Yeffer Vivas, hace a la Administración Municipal.

Según Vivas, “sabemos que los niños no tienen los cuidados para poder prevenir un contagio de COVID-19, si los niños salen a celebrar este día de manera libre puede conducir a que sean contaminados y ellos llegan a sus casas a contaminar a sus familias, pero principalmente a los adultos mayores“.

El funcionario expresa además el temor por un rebrote en la ciudad en la medida que no se sigan las normas de bioseguridad adecuadas. “No respetar las normas de bioseguridad puede conducir a que se aumenten los números de contagios“, dijo Vivas.

Publicidad

“Esto requiere disciplina social y ese es el llamado, a que mantengamos la normas de bioseguridad”, puntualizó el personero de Medellín.

Vivir en El Poblado consultó con la secretaría de Seguridad de Medellín, no obstante, no confirmaron o descartaron si habrá restricciones para celebración del día de los niños en la ciudad.

También le puede interesar:

Publicidad
Publicidad

Publicidad