Pedro Guerra y Pala con la Orquesta Filarmónica de Medellín

Publicidad

Este jueves 3 de diciembre a las 7:00 p. m. la cita es en el concierto virtual para cantarle a la vida, a la belleza y al amor, en donde, en un mismo escenario se presentan los cantautores Pedro Guerra y Pala con la Orquesta Filarmónica de Medellín, en un repertorio dedicado a la cotidianidad y canciones autobiográficas.

Los invitados 

Pala, recibe este año el Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández de la Comunidad Valenciana, en España, por su libro Abajo había nubes. Su pasión es hacer canciones; ha publicado nueve discos, dos libros y un DVD, y es considerado por la crítica especializada como uno de los mejores letristas de Colombia.

Se ha presentado en España, Costa Rica, Suiza, Cuba, México, Venezuela, Perú, Uruguay, Chile, Portugal, Ecuador y Argentina. Ha grabado y compartido escena con artistas como Jorge Drexler, Fito Páez, Juanes, Santiago Cruz y Pedro Guerra, entre otros. 

Por otro lado, con más de 35 años de carrera musical y quince álbumes, Pedro Guerra es uno de los más emblemáticos cantautores vivos de la lengua española. Con una fructífera y prolongada labor creativa que se inicia en las Islas Canarias y que lo ha llevado a decenas de escenarios a lado y lado del Atlántico. Ha hecho colaboraciones con artistas como Ana Belén y Joaquín Sabina, y ha musicalizado la obra poética de Ángel González. 

Adquiera AQUÍ su boleta

Publicidad

También le puede interesar: Galería 360°, la apuesta de la Alianza Francesa

Publicidad
Publicidad