Galería 360°, la apuesta de la Alianza Francesa

Publicidad

Gracias a la tecnología y al trabajo dedicado, la Alianza Francesa tiene disponible la visita virtual en 360 grados de las exposiciones que fueron inauguradas presencialmente a comienzos de marzo de 2020 y que actualmente se encuentran en sus dos galerías.

Acceda a la visita desde un computador dando clic en el inicio de la exposición y avanzar al interior siguiendo las flechas, “como si caminara en el espacio de nuestras galerías físicas”, dijeron desde la Alianza Francesa y agregaron que al hacer el recorrido podrá ver detalles del techo u otros aspectos del espacio real.

Para potenciar la experiencia de su visita, puede usar gafas 3D, aunque no es un requisito para disfrutar la exposición.

Publicidad

Los dos espacios para la visibilización del ejercicio de artistas locales e internacionales que la Alianza Francesa ofrece a la ciudad de Medellín son, la galería Olivier Debré, cuyo enfoque es el arte moderno y contemporáneo; y la galería “la otra”, un espacio alternativo inaugurado en el año 2019 con enfoque en la exhibición de manifestaciones artísticas de carácter urbano.

ACCEDA A LA GALERÍA 360° AQUÍ

Jorge Alonso Zapata. Testigo de excepción, Exposición 360º de la Alianza Francesa
Jorge Alonso Zapata. Testigo de excepción, Exposición 360º de la Alianza Francesa
Publicidad
Publicidad