Participe en el concurso “Envigado Florece”

Publicidad

Para el embellecimiento del territorio, se creó el concurso “Envigado Florece”, en el que podrá participar toda la comunidad de la llamada Ciudad Señorial.

Le puede interesar: Asobares solicitó al Gobierno y al Congreso eliminar impoconsumo e IVA a las franquicias en 2022

Según un comunicado de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de Envigado, el propósito es invitar a la comunidad a participar de la construcción y diseño de jardines en las cuadras, sectores, unidades residenciales, balcones y espacios duros del municipio para el embellecimiento natural del territorio.

El concurso que comprende tres categorías: 

  1. Por cuadra.
  2. Unidad residencial.
  3. Jardín individual (incluye jardines y balcones).
Publicidad

En las bases de la convocatoria se consignó que los criterios de calificación serán: la originalidad, funcionalidad ecológica, ornamental o comestible, la extensión del jardín, el trabajo en equipo (si aplica) y el compromiso de los participantes para el mantenimiento de estos espacios verdes.

Para participar, inscríbase haciendo clic aquí >>

También se puede hacer la inscripción en la línea de atención (604) 339 40 00, ext. 4282, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Participe en el concurso “Envigado Florece”

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de octubre.

La premiación se realizará el 11 de diciembre, con la entrega de una placa de reconocimiento público a los mejores jardines por categoría, además de un estímulo a la participación, resaltando el trabajo y compromiso de la comunidad con el medio ambiente.

Publicidad
Publicidad