Publicidad

Conéctese con la naturaleza en los parques de Envigado

Desde este martes 22 de septiembre, el Parque Lineal Ambiental La Heliodora y el Parque Cultural La Guayacana, habilitaron sus instalaciones para los visitantes que asistan con animales de compañía y se dispongan para recorridos y actividades pasivas.

Desde el 15 de septiembre comenzó a operar el Parque Ecoturístico El Salado, reconocido por su riqueza en biodiversidad.

Desde la alcaldía de Envigado informaron que los interesados en visitar estos espacios deben seguir las indicaciones del personal de los parques. Para ello se sugiere que brinden la información necesaria de registro y disposición para la toma de temperatura.

Le puede interesar: Comfama suspendió actividades en sus parques del Valle de Aburrá y Oriente cercano

También recomiendan mantener el distanciamiento en todos los espacios; portar de manera obligatoria y correcta el tapabocas, cubriendo nariz y boca, así como el constante lavado de manos.

Los parques ofrecen espacios en los que además de disfrutar de la naturaleza, los visitantes acceden a cursos, talleres y jornadas de educación ambiental, articuladas a la protección de los recursos naturales y la biodiversidad. Para ello, de forma permanente el personal de los parques realizará la desinfección de superficies.

También le puede interesar: Este es el calendario de reaperturas del comercio en Medellín y el Aburrá

Publicidad

Publicidad