Parque de la Conservación invita a disfrutar con la Navidad de los Animales

Publicidad

Del 13 al 23 y del 26 al 30 de diciembre, se vivirán las dos grandes actividades de la programación decembrina en el Parque de la Conservación.

En este mes de diciembre, todas las familias que visiten las instalaciones podrán disfrutar, aprender y explorar con la Navidad de los Animales.

Publicidad

“Tendremos distintas actividades donde se generará un conocimiento y acercamiento con el mundo natural”, publicó el Parque en un comunicado en su página web.

El Parque de la Conservación podrá ser visitado en esta temporada entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., horario hasta el 16 de enero. 

El ingreso tiene un costo de $20.000 para adultos y de $12.000 para niños.

Dichas actividades que se tendrán comprenden desde conocer la historia de los distintos fósiles, su proceso e identificación, hasta llegar a descubrir las maravillosas estructuras de las plantas y los diminutos mundos que estas albergan.

En síntesis, la programación del Parque de la Conservación invita a sus visitantes a reconocer nuestro contexto actual, cómo contribuir a buenas medidas ambientales y convertirse en héroes del clima y la biodiversidad.

Actividades de conservación

Entre el 13 y el 23 de diciembre, la programación cada día será:

  • 10:00 a.m.: paleontólogos en miniatura y amigos de la conservación -taller de origami-.
  • 11:00 a.m.: fósiles que viven y expedición botánica.
  • 2:00 p.m.: héroes del clima y micromundos a lo grande: ¿qué esconde lo que no vemos?
  • 3:00 p.m.: pintando la biodiversidad y creaciones prehistóricas

Cartas a la Biodiversidad 

Del 16 al 24 de diciembre se realizará la actividad Cartas a la Biodiversidad. “Disfruta de otra actividad llena de amor, nobleza y cargada de buenos deseos, Cartas a la Biodiversidad. Espacio en el que tú puedes ser embajador y la voz de los animales, escribiendo una carta que ayude a su cuidado y conservación”, dice el comunicado del Parque.

Es la oportunidad para que todos seamos “la voz de los animales”. 

Las cartas se pueden hacer allá mismo en Parque y también los seguidores pueden desde sus redes sociales hacerlas y etiquetar a @parquedelaconservacion, en Facebook e Instagram.

Publicidad
Publicidad