Para celebrar Halloween, El Tesoro recibe a la “Sinfonía de los Bichos Raros”

- Publicidad -

En momentos del mundo donde los prejuicios a veces se imponen, llega un musical bonito que será como una corriente de aire fresco. En un momento del mundo donde la información  llega en abundancia y no siempre, de la forma indicada, llega un musical diferente. Uno que llega con diversión, buena música y la posibilidad de crear una reflexión sobre la necesidad urgente de promover el respeto por lo diferente y aceptar que el mundo es un lugar diverso. Hablamos de “La Sinfonía de los Bichos Raros”, un musical que tendrá como protagonistas a una cucaracha, un ciempiés, una zarigüeya, una mariposa negra y otros bichos. 

Lina Botero, directora de este teatro, y Adriana González, gerente del Parque Comercial El Tesoro han demostrado su emoción sobre la llegada de este espectáculo y después de “La Sociedad de la Cumbia” que fue un éxito y demostró porqué este lugar se convierte en uno de los más importantes de Medellín, para la cultura.

Una fotografía de Andrés Wolf que muestra la bonita puesta en escena que ha hecho Puerto Candelaria en “La Sinfonía de los Bichos Raros”.

Para Juancho Valencia, líder y fundador de Puerto Candelaria, esta sinfonía es una metáfora “para invitar a escuchar al raro, al diferente, a no rechazar aquello que no conocemos y más que nada, a celebrar la diversidad natural y la alegría de ser raros”, de una forma buena: sin prejuicios, con claridad y la comprensión de entender que hay belleza en lo distinto. l

- Publicidad -

Una celebración de Halloween

Este espectáculo se convierte en un recorrido a través de la historia de 10 bichos de la naturaleza y en una forma bonita de celebrar Halloween, en familia. Son bichos que generalmente producen rechazo, gritos o llevan a las personas a tener reacciones exageradas, 

Aquí va un ejemplo de sus creadores: aquí será posible ver a “la araña que ha sido víctima de la mala publicidad de los humanos y que realmente es una excelente costurera y percusionista; la mantis religiosa narra cómo da su vida por amor; la zarigüeya entrega un sentido mensaje de cuidado maternal; y la cucaracha, por su parte, llega a la conclusión de que los humanos le tienen envidia, porque ellas resisten cualquier calamidad que destruiría la humanidad. En definitiva: los bichos muestran los superpoderes y maravillas de la naturaleza que vale la pena conocer”.

Días y horas: viernes, 20 de octubre, a las 6 p.m. Sábado, 21 de octubre, a las 3 p.m y 6:30 p.m.

- Publicidad -

Lugar: Teatro El Tesoro, localizado en Plaza Teatro, nivel 3, arriba de H & M.

Boletería: https:www.tuboleta.com. Y en la taquilla del teatro.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -