Durante la intervención se hizo también la acometida eléctrica mediante obras civiles con el fin de mejorar la infraestructura. “Es una estación importantísima, porque cerca de 1.200 usuarios al mes transitan por este punto de la ciudad. Seguimos en el proceso de recuperación, también con la estación Nutibara”, puntualizó Paula Andrea Palacio Salazar, directora del […]