El pasado 4 de enero, el Ministerio de Minas y Energía presentó un proyecto de decreto que plantea una reducción en la participación de la Bolsa de Energía en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), pasando del 20 % al 5 %. Este ajuste tiene como objetivo disminuir la volatilidad de precios y garantizar un suministro […]