Contratamos un servicio con mi esposa hace unas semanas, uno que no era barato, pero sí necesario para las prioridades del hogar. Hicimos el primer desembolso de los tres pactados y no recibimos ni un “gracias”. Pasó un día, dos días, una semana, y no tuvimos notificación alguna de que el dinero había sido recibido. […]