Publicidad

Obras de la 34 en La Aguacatala irán hasta marzo

Publicidad

La conexión de la 34 con la avenida El Poblado estaba presupuestada para ser entregada antes finalizar 2019, sin embargo, el plazo no pudo cumplirse y se estima que hasta marzo continúen las obras y que al menos hasta terminando enero este cerrado el acceso a la Virgen.

avenida 34 con La Aguacatala

Publicidad

La ejecución del contrato avanza en el 96% y está a cargo del Fondo de Valorización de Medellín – Fonvalmed – que en las últimas dos semanas realizó la pavimetación de la nueva vía, la repavimentación del lazo que comunica la avenida El Poblado con la 34 y la señalización de ambas calzadas.

Ingreso avenida El Poblado

Pese a los avances hay actividades pendientes, y en la mañana de este miércoles 8 de enero se encontraban varios profesionales ultimando detalles.

La Virgen

Tiene pendiente actividades de urbanismo, paisajismo y adecuación, el constructor desde el inicio de la obra retiró las placas de agradecimiento instaladas por los feligreses y las mantiene guardadas para ser instaladas posteriormente.

avenida 34 con La Aguacatala

Los ciudadanos realizan la visita a la Virgen desde el puente sobre la avenida El Poblado, aunque desde Fonvalmed se ha reconocido que ha sido complejo controlar que las personas no ingresen hasta donde está la imagen, por eso recordaron que puede ser peligroso y piden tener prudencia y autociudado, pues el ingreso solo está permitido para trabajadores.

avenida 34 con La Aguacatala

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La JAL de El Poblado pone manos a la obra por la recuperación económica...

El compromiso de gestionar poco a poco una retoma y revitalización del sector comercial de El Poblado, es una de las principales...
Ley Seca

Atento al reloj: la ley seca inicia a las 6:00 p.m. este viernes 10...

Por disposición de la Alcaldía este fin de semana, comenzando hoy viernes a las 6:00 de la tarde, estará decretada la restricción...
Innspiramed

Ventiladores de Unisabana en producción, Innspiramed sigue a la espera

El pasado 2 de julio, el proyecto Herons de la Universidad de la Sabana recibió visto bueno del Invima. El proyecto Innspiramed...

Publicidad