Luis Felipe Hincapié Uribe, nuevo gerente de Teleantioquia

Publicidad

El gobernador Aníbal Gaviria designó al nuevo gerente de Teleantioquia. Se trata de Luis Felipe Hincapié Uribe, de larga trayectoria en la televisión pública. 

Hincapié Uribe se venía desempeñando como director de Innovación y Contenidos de Teleantioquia, y tras los recientes cambios anunciados en el gabinete departamental, ahora asumirá la gerencia.

Publicidad

Es comunicador social y periodista de la Universidad de Antioquia y especialista en Intervención Creativa de la Colegiatura.

“Su experiencia es garantía para seguir creciendo y consolidando a nuestra región como referente de la televisión pública en Iberoamérica”, afirmó en un trino el gobernador de Antioquia.

Se destaca que el nuevo gerente conoce a Teleantioquia por dentro y por fuera. En su recorrido en el canal de los antioqueños ha sido la cabeza de importantes innovaciones y ha estado tanto en la producción como en la creación de contenidos que han mantenido al canal como líder de productos audiovisuales públicos.

Hincapié Uribe cree que “un canal regional debe cumplir su principal promesa: servir a la región desde la región”.

Pristimantis carylae sp. Rana de lluvi

Lea También: Dos nuevas especies de ranas de lluvia, halladas por investigadores de la UdeA

El recién nombrado gerente está por estos días en Valencia, España, en la feria Createi, que exalta los mejores contenidos audiovisuales de Iberoamérica, en la que Teleantioquia fue finalista con dos contenidos, y obtuvo un reconocimiento con el proyecto colaborativo transmedia “Convidados”.

Publicidad
Publicidad