Notarías de Antioquia no prestarán servicio este fin de semana

Publicidad

La Superintendencia Delegada para el Notariado informó este jueves 15 de abril que los despachos notariales de todos los municipios de Antioquia no prestarán servicio entre el viernes 16 y el domingo 18, ya que han decidido acogerse a las medidas restrictivas a la movilidad decretadas por la gobernación, como el fin de frenar los contagios por COVID.

Le puede interesar: Llamado urgente de la Gobernación de Antioquia: hay que optimizar concentradores y balones de oxígeno

Así lo informó Juan Hernando Muñoz Muñoz, presidente de la Unión del Notariado Antioqueño y Chocoano –UNACH-, al confirmar que esta decisión fue adoptada mediante la Resolución 03249 del miércoles 14 de abril, firmada por la Superintendente Delegada para el Notariado, Daniela Andrade Valencia.

Publicidad

Ver resolución 03249

Aunque en cada notaría se mantiene el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas, el distanciamiento, la toma de la temperatura y la desinfección, el objetivo de la Unión del Notariado es apoyar a la gobernación de Antioquia en la contención de los contagios de COVID. El servicio en las notarías del Departamento se reanudará en la mañana del lunes 19 de abril.

Publicidad
Publicidad