Nace la emisora virtual Radio Poli

Publicidad

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid puso al aire su nueva emisora institucional virtual, Radio Poli.

Esta servirá para contar qué está pasando en cada una de las facultades de esta institución de educación superior y “para ofrecer una programación que concite el interés del público en general”, según declaraciones del rector, Libardo Álvarez.

Le puede interesar: El Politécnico Jaime Isaza Cadavid estrena gramado sintético en su cancha de fútbol

Publicidad

La señal de Radio Poli está anclada a la página de inicio del sitio web de la institución (https://www.politecnicojic.edu.co). Pero, además en el inicio está el módulo (en la parte inferior derecha), en el cual los visitantes pueden controlar el volumen, y también está la opción de navegar por su micrositio >> 

Radio Poli contará con la producción radiofónica de los docentes y estudiantes de la facultad de Comunicación Audiovisual, la cual está cumpliendo 25 años. 

Le puede interesar: Sandra Lorena Arenas, medallista olímpica orgullo de Colombia y el Politécnico JIC

“Una institución como el POLI, entregada de lleno a la educación, a la investigación y a la innovación, estaba en mora de contar entre sus medios propios con una emisora virtual de radio, que le permitiera ampliar sus fronteras, entrar en contacto con nuevos públicos, masificar sus logros académicos y contar con un lenguaje amable”, añadió el director.

Publicidad
Publicidad