Publicidad

Música, entretenimiento y cultura en el Unión Festival Digital

Publicidad

Este sábado 1 de agosto se llevará a cabo la cuarta edición del Unión Festival Digital. Será un viaje extraordinario de la mano de Fonseca Sinfónico, Aterciopelados, Peter Manjarrés, Sebastián Yatra, entre otros.

Será una jornada con himnos de la música colombiana, mensajes para la conciencia, leyendas vivas y la fuerza emergente del talento nacional.

Publicidad

El Planeta Caracol Televisión será tendrá a Alkilados, Laura Mayolo y Juan Medina, Pacific Broders, Gusi y una receta solidaria: Esteban Nieto, Claraluna, Chalmy y Mauro Castillo. 

Otros eventos

Los asistentes podrán disfrutar dos nuevos satélites con su propia esencia. El Satélite Shock presentará lo mejor de los nuevos sonidos del mundo con Black Pumas, Sofi Tukker, Salt Cathedral, MNKYBSNSS y un homenaje de leyenda con Jorge Barón. Por su parte, el Satélite La Kalle vibrará con la música popular de Johnny Rivera, Francy, Calibre 50, Dany Hoyos, Diego Daza y Elder Dayán Díaz. Un verdadero universo de posibilidades.

El Planeta Lazos mostrará shows imperdibles con Fonseca Sinfónico, Peter Manjarrés, Aterciopelados, Sebastián Yatra, Carolina Gaitán, Superlitio, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Oh’laville y los elegidos del Valle de las Estrellas, Serenada.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

meseta de la pandemia en Medellín

“Decir que son dos semanas es inexacto, es un riesgo y es inverosímil”: epidemióloga...

"Por tres semanas la ciudad estará en la etapa crítica del virus", fue la revelación que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero...
Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto, de acuerdo con información de la Alcaldía, arroja un total de 61...
Render de la estación Poblado del metro de medellín

Metro entrega estaciones de El Poblado antes de final de año

Mientras la ampliación de la estación Poblado ya está lista, la de la Aguacatala debe terminar obras en el último trimestre.

Publicidad