Museos sin costo, en temporada de vacaciones

Publicidad

Los estratos 1, 2 y 3 podrán ingresar sin costo al Museo de Antioquia y al Museo Pedro Nel Gómez, en temporada de vacaciones, en Medellín.

La secretaría de Cultura Ciudadana pagará la entrada, en esta Navidad, de los visitantes a estos dos museos de la ciudad, gracias al programa de Formación de Públicos Dinámicos.

Álvaro Narváez Díaz, secretario de Cultura Ciudadana, dijo: “Serán más de 30.000 entradas que tenemos en esta Navidad y en estas vacaciones para que los estratos más vulnerables se conecten con el arte y conozcan nuestra historia y patrimonio. Invitadísimos a seguir moviendo la cultura y a conocer más de nuestros artistas”.

Publicidad

Durante todo diciembre, quienes cumplan con los requisitos pueden acceder a la programación artística y cultural de estas entidades.

Museo de Antioquia

Este museo ubicado en el centro de la ciudad dispone de más de 30.000 entradas libres a las salas. Los boletos se podrán reclamar en la taquilla, previa presentación de la factura de servicios públicos, y pueden ir grupos de hasta 5 personas con una sola cuenta.

Jessica Rucinque, directora de Educación del Museo de Antioquia, expresó: “Para estas vacaciones, para los tiempos de descanso en los que pueden disfrutar en familia y con sus amigos y venir a disfrutar de la entrada libre que tenemos las instituciones que estamos asociadas al convenio de Formación de Públicos Dinámicos con la Secretaría de Cultura Ciudadana, de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. Esperamos que sea un espacio de disfrute, de gozo, que visiten nuestras salas y vean cómo el mundo se amplía cuando nos acercamos un poco más al arte y a la cultura de la ciudad”.

Museo Pedro Nel Gómez

Igualmente, la ciudadanía puede entrar libremente, en diciembre, a las salas del Museo Pedro Nel Gómez.

Este museo tiene el horario, de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y está ubicado en la carrera 51B No. 85 – 24, en el barrio Aranjuez.

Publicidad
Publicidad