Mujeres en vivo, una exposición fotográfica de artistas clásicas

Publicidad

Fotografías llenas de color y expresión, que retratan a diferentes mujeres, quienes se han destacado en los diferentes géneros musicales, hacen parte de la muestra del artista José Gabriel Macías Toro, más conocido como Maxíaz.

Le puede interesar: La Orquesta Filarmónica y el Teatro Metropolitano se unen en un concierto

La exposición, que hace parte de la 13 versión del Caminá pa’l Centro, Casa Compartida, está abierta en el piso 4 de la Biblioteca Héctor González Mejía, ubicada en la Av. La Playa, hasta el 22 de junio de este 2021.

Publicidad

Maxíaz describe que su exposición reúne 18 fotografías que muestran la fortaleza, poder y presencia en el medio con su sonido y propuesta musical de importantes artistas que quizá han escuchado, pero no conocen su trabajo y perseverante carrera; el fin de esta obra es enaltecer los años de vigencia en la cultura y memoria de las artes.

“Es la búsqueda y depuración exhaustiva del archivo fotográfico, realizado durante más de 20 años de registro en conciertos por todo el país, capturando los mejores instantes de mujeres en vivo. De 120 fotografías elegí las imágenes que representan las diferentes épocas de la música, géneros y edades para ser observada, por un público heterogéneo”, narró el artista.

La exposición está disponible al público, con entrada gratuita.

Publicidad
Publicidad