Medellín tendrá toque de queda 24 y 31 de diciembre

Publicidad

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este miércoles 16 que el 24 y 31 de diciembre habrá toque de queda en Medellín. Según explicó, “si todas las personas se contagian en este mes no hay sistema de salud que sea capaz de soportar, por eso es inevitable tomar medidas”.

Quintero detalló que “epidemiológicamente, es un agravante para lo que puede significar el fin de año y el principio de enero, lo que podría ser un riesgo muy grande porque Medellín tiene el doble de personas que se pueden contagiar“.

Sobre las medidas, el alcalde informó que el lunes 21 se darán a conocer las restricciones, según indicó, están analizando si las medidas comenzarían el mismo 24 o antes.

Publicidad

“Lo más probable es que el lunes de la próxima semana inicie una serie de medidas restrictivas que acogería en el 24 y el 31”.

Estas son las fechas y horarios de toque de queda para fin de año en Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este jueves 17 de diciembre que habrá toque de queda en la ciudad los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, primero y dos de enero, desde las cero horas hasta las 6:00 a. m.

También le puede interesar:

Publicidad
Publicidad