Medellín realizará feria virtual para apoyar el emprendimiento

Publicidad

Sin ferias y eventos, muchos de los emprendedores de la ciudad han perdido su principal canal de distribución. Este 13 y 14 de junio se llevará a cabo la vitrina multisectorial Generando Conexiones.

Más de 70 emprendedores de la ciudad ser reunirán este en Generando Conexiones, un espacio en el que la alcaldía de Medellín los conectará con sus clientes.

A la primera edición de la vitrina Generando Conexiones podrán acceder todos los interesados en conocer productos y servicios ofrecidos por negocios locales.

Le puede interesar:

Los visitantes de Generando Conexiones podrán encontrar una amplia oferta de productos y servicios como vestuario, accesorios, marroquinería, tecnología, alimentos y actividades turísticas. Estas últimas con cláusulas especiales para ser redimidas una vez se cuente con el aval del Gobierno Nacional.

Publicidad

“Vamos a poder vivir una experiencia 3D maravillosa, en la que la gente podrá crear su avatar, recorrer pabellones, interactuar con visitantes, conocer los productos de empresarios y emprendedores. Ahora que viene el Día del Padre esta es una oportunidad perfecta para apoyar a los empresarios y emprendedores de la ciudad”, afirmó el subsecretario de Creación y Fortalecimiento, Mauricio Valencia.

Para acceder al evento se debe ingresar a medellindigital.gov.co/eventos o https://bit.ly/GenerandoConexiones

Publicidad
Publicidad