Más entidades en Medellín cierran por el COVID-19

Publicidad

A medida que avanza la semana y se anuncian medidas más restrictivas por parte de la Presidencia de la República y las alcaldías municipales en cuanto a la movilidad y las concentraciones masivas de la ciudadanía para prevenir la propagación del COVID-19, más entidades y establecimientos de Medellín y el Valle de Aburrá han informando el cese temporal de sus actividades hasta que se atienda esta emergencia sanitaria.

A los casos ya reseñados por Vivir en El Poblado el lunes (Leer Coronavirus hace que establecimientos de Medellín cierren temporalmente), este martes se sumaron los siguientes establecimientos:

  • Museo El Castillo: ha decidido cerrar el museo, sus exposiciones y su Escuela de Artes, hasta el 1 de abril, por lo tanto, se suspenden las actividades de literatura (Tarde de Letras), Música (Tardes Musicales), y demás eventos anunciados en la agenda cultural. Asimismo, se postergará la apertura de la exposición ‘Wunderkammer’, con fecha a confirmar.
  • Cinemas Procinal: cerró todas su salas en el país, sin una fecha de reapertura confirmada.
  • Teatro Pablo Tobón Uribe: cerró todos sus escenarios, incluyendo el Café Teatro. Las clases de yoga, baile y demás actividades serán aplazadas hasta nuevo aviso.
Publicidad
Publicidad