Luis Alirio Calle se confiesa en unos cuentos

Publicidad

Luis Alirio Calle publicó su primer libro de cuentos con la Editorial Universidad de Antioquia. Esta producción literaria lleva por nombre Pecados originales.

A Luis Alirio Calle se le reconoce más en su rol como periodista en televisión y otros medios que como escritor. Este es su primer acercamiento a la literatura o como lo dice él mismo, su forma de “desaguarse en las letras”. Un conjunto de cuentos que comparten personajes e historias.

Le puede interesar: ¡Conoce las mejores fotos del Salón Colombiano de Fotografía 2020!

Publicidad

Si bien Luis Alirio ya había publicado un libro con una crónica de Pablo Escobar, este es su primer acercamiento a la literatura narrativa.

La presentación de Pecados originales se realizará de manera virtual este jueves 15 de julio, a las 11:00 a.m., durante la Feria La Propia, que reúne editoriales independientes y universitarias. Se trata de una feria virtual que podrá verse por el canal de YouTube de Casa Tragaluz.

En esta presentación, el autor conversará con Humberto Barrera, licenciado en Filosofía y Letras de la UPB, quien fue profesor universitario durante ocho años y de bachillerato durante otros 22. Además fue investigador de temas históricos y miembro de número de la Academia Antioqueña de Historia. Ha sido editor y ha publicado varios textos.

Le puede interesar: El Mamm invita a dibujar con el artista Julián Urrego

Finalmente, cabe contar que durante la Feria La Propia, que se realizará los días 15, 16 y 17 de julio, los visitantes a editorial.udea.edu.co obtendrán el 35 % de descuento y los libros llegarán a las puertas de sus casas.

Fecha: jueves 15 de julio. 
Hora: 11:00 a.m.
Formato: virtual, a través del canal en YouTube de Tragaluz Editores.
Enlace directo para compra del libro >>

Más información: teléfono de la Librería Universidad de Antioquia: 219 80 12. Correo: [email protected] 

Publicidad
Publicidad